Las islas Feroe, región autónoma perteneciente a Dinamarca, se encuentra en el Atlántico Norte entre Escocia e Islandia, en medio de las rutas migratorias de las ballenas y delfines calderón. Todas las primaveras desde el año 1200 hasta nuestros días, siglo XXI (algo de lo que todavía no se han enterado sus bárbaros habitantes), se conmemora una tradición sangrienta en estos mares, una gran matanza que efectúan adolescentes y jóvenes contra los dóciles e inteligentes delfines calderón, especie en peligro de extinción y seres sensibles que se acercan a esta isla de forma natural, ingenua y amistosa, sin saber que, asesinos de otros tiempos reencarnados en el presente esperan al otro lado para darse un gran baño de sangre inocente, y creer por ello alcanzar la pubertad y ser mas hombres.
Los llaman machos cuando en realidad son cobardes
En esta ceremonia los autotitulados machos, en realidad grandes cobardes y machistas, herederos de una tradición que obedecen como borregos matan de 1.000 a 3.000 delfines calderón de forma impune con afilados ganchos. Muchos habitantes de estas islas acuden a vitorear y animar la masacre, mientras los inocentes gritan y lloran por las terribles heridas y mueren lentamente ahogados en su propia sangre tiñendo los mares de rojo. ¡Qué vergüenza para un país, Dinamarca, que se llama así mismo civilizado¡. Y hablan de los talibanes fundamentalistas
Mas de 300.000 delfines, no solo del tipo calderón, mueren cada año por la caza humana en capturas "accidentales" en varios puntos del globo en redes pesqueras poco selectivas, o por la contaminación de los mares, al igual que miles de tiburones, tortugas, aves marinas y otras especies.