Hipocresía mundial. Matanzas silenciosas.

Putin jugando con sus perros (de otra clase social)

En Sochi, Rusia, donde se están celebrando los Juegos Olímpicos de Invierno, las órdenes dadas desde el poder a las autoridades para el exterminio de perros ya comenzó el pasado diciembre, y se ha llevado a cabo con diligencia y patriotismo. La encargada de la "limpieza" ha sido la empresa de Alexei Korokin, de la firma Basya, la justificación fácil, que los perros callejeros mordían a los niños. Algunos activistas pro animales estimaron el nº de sacrificios en mas de 5000, algo que no han confirmado ni negado fuentes oficiales. Veterinarios contratados ayudaron, se supone, a su exterminio.


                                             construyeron un refugio 
activistas rusos animalistas de la afueras de Sochi
 
En las perfectas imágenes transmitidas al mundo, no obstante, conejitos graciosos, ositos y otros animales (artificiales), transferían sentimientos de ternura a los ojos de los espectadores que contemplaban embelesados, en vivo o desde las pantallas de su televisor, las bucólicas escenas allí representadas. Mientras, a pocas manzanas del estadio olímpico, perros y gatos eran sistemáticamente aniquilados con métodos desconocidos. Otras informaciones sin confirmar alegan haber visto muchos perros muertos o semi muertos en lugares apartados de Sochi.


Algo parecido ocurrió en Ucrania durante la Eurocopa de fútbol en el verano de 2012. Allí no fueron tan "finos", y algunas imágenes sangrantes fueron fotografiadas o grabadas por distintas personas, de tipejos cobardes matando a palos a perros y cachorros indefensos que dieron la vuelta al mundo.



En Vancouver, Canadá, en 2010, también relacionado con los Juegos Olímpicos de Invierno, fueron asesinados cerca de cien perros de raza huskye.



Son tres ejemplos de entre los cientos de miles, pero no solo se dan a niveles oficiales, o por eventos concretos. Pasa a diario en las perreras de muchas ciudades del mundo, o sin perreras. Por ejemplo, en Argentina.



                  O en Michoacán (México). 

                                                                                            
                                                                 Otro cobarde


                               Mas cerdos   . Perdón para los cerdos animales                        
                                                                  
Esto ocurrió en Suecia. ¿A qué esperan para pillarlos?. Que vuelvan a matar, pero por hambre. Son todo un ejemplo de religiosidad coránica, solo se atreven con seres indefensos. Cobardes .
Para más ejemplos, aunque políticos, y en relación a los últimos atentados ocurridos en Rusia poco antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno, este artículo que no tiene desperdicio: "La guerra abierta de Arabia contra Rusia". Y no se trata de obviar  lo que más se enfatiza desde Occidente, con razón, por supuesto, relacionado con la confusión terminológica entre homosexualidad y pederastia, que lo dejo para otro momento.