Mercaderes de la fe. Complicidad social y maltrato infantil

!Ojo!... que todo lo ve

A Jesús le daría vergüenza, de estar vivo en carne (ojalá lo esté en espíritu), ver como su palabra, su obra y su vida es manipulada a diario por las distintas Iglesias que reivindican su nombre; todas ostentando la verdad absoluta y enriqueciéndose de los bienes materiales de este mundo o viviendo a su costa; al igual que las distintas sectas o Iglesias cristianas ortodoxas o más modernas (hay clases y subclases derivadas de aquellas). Y es que las clases y subclases siguen existiendo, incluso en las distintas religiones o sectas distribuidas a lo largo y ancho de este complejo mundo nuestro; al igual que los viejos o nuevos inventos religiosos de seudo sacerdotes, con sotana o sin ella, que cantan, bailan, gesticulan o dan saltos histéricos que hace suyos la “masa crédula” (aludiendo siempre a Jesucristo). Un ejemplo, en relación a las características de la evolución humana, disertó en vivo y en directo un joven-predicador. El espectáculo está servido.



Manipulan de cien mil maneras en nombre de Cristo, para atraer a su particular rebaño a toda clase de gentes, sobre todo a las más indefensas (intelectualmente hablando), y pobres, no solo de espíritu, que no tienen a donde agarrarse (principalmente en América Latina), vendiéndoles trozos de cielo o infierno desde sus particulares púlpitos de poder, porque es el poder o los distintos poderes quienes mueven los hilos.

Todo lo cual no es óbice para que algunos/as (minorías) u ONG intenten seguir los dictados del Jesús de los pobres:
-dar de comer al hambriento
-vestir al desnudo
-dar cobijo al peregrino (se podría traducir por sin papeles, marginados, excluidos/as refugiados...).
O sea, nada que ver con los Tea Party  y relacionados.

                                                            Autocrítica de un cristiano


 Desinformación interesada en Internet: entre la "ignorancia y el ocultamiento"

Hay medios de incomunicación en los que la desinformación sistemática es su modus operandi. En orden a su irracionalidad y manipulados argumentos atacan a otros/as (para defender lo indefendible) solo mencionaré dos. Uno español, el cual, para intentar mitigar todas las críticas y denuncias de pederastia y abusos que durante décadas han ejercido cientos de sacerdotes católicos y altos cargos de la Iglesia Católica en distintas partes del mundo, intenta atribuir a los verdes y a la izquierda alemana, la legalización de la pederastia. Son mas papistas que el Papa (que el actual y el anterior), que ya han aceptado, porque no les ha quedado más remedio, algunas denuncias (ni mucho menos todas), dadas las pruebas abrumadoras, aunque sea como siempre tarde, y siga aun hoy el ocultamiento.

Todo lo cual no justifica que otras personas, grupos, incluso familias, también hayan abusado de los más débiles.


Sin embargo, mi perplejidad fue grande al descubrir otro medio de desinformación mayor que el anterior, relacionado con la cristiandad ortodoxa rusa. Alucinante los ataques directos a la ONU y a la Unión Europea, no por sus medias verdades o las imposiciones económicas contra los más pobres no; simplemente decían cosas como éstas: ¿Quién miente mejor?.

la ONU y la UE están conectadas con el sistema judicial y los tribunales de menores a través de la mediación de los servicios sociales en conformidad con las nuevas anti-leyes internacionales, un sistema que roba a los niños de cualquier familia, por razones artificiales. Sólo en Noruega, alrededor de 60 de esos niños se suicidan cada año. Todos los padres noruegos ya han sido privados de sus derechos paternos sobre sus hijos. Esta puesta en práctica de la criminalidad internacional se califica hipócritamente como “protección de los derechos de la infancia”. Los niños son arrebatados a sus amantes padres, con el demagógico pretexto de la “violencia doméstica”, para luego, ser abusados sexualmente por homosexuales y pedófilos y atormentados por sicópatas en pretendidas familias de acogida. Este sistema satánico destruye no sólo el alma de nuestros niños, sino también, la de toda la nación. Los ideólogos de la ONU y de la UE que se han consagrado a Satanás con el grado 33, intentan construir un ejército satánico como instrumento adecuado para el auto-genocidio de sus propias naciones.

El maltrato infantil es ya un problema de salud pública, según médicos y pediatras; las cifras son escandalosas.