Ejército terrorista hebreo /vs/ Terrorismo islamista Hamash. El terror tiene mas de un nombre


El ataque inesperado y brutal de Hamash contra civiles en Israel, da alas a Netanyahu para continuar la limpieza étnica del pueblo de Palestina. No es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera que lo intentan, pero esta vez tienen una justificación "perfecta". 

El sábado del terror islamista

El sábado 7 de octubre, milicianos armados de Hamash irrumpieron en un concierto de música electrónica en el sur de Israel y comenzaron a disparar a los asistentes, matando a 260 personas. Se desplegaron por distintos kibutz. En el de Be'eri mataron a cien personas y en Kafar-Azar familias enteras, niños incluidos. Cientos de personas mas fueron abatidas en otros puntos del interior de Israel. Otra facción de Hamash lanzaba multitud de cohetes hacia el sur de Israel desde el interior de Gaza. Destrozaron casas, dispararon a coches para robarlos y huir, matando a sus dueños y secuestrando a 200 personas, algunas extranjeras. La cifra oficial de muertos en Israel es de 1400, 200 de otros países y 200 secuestrados.1500 milicianos de Hamash murieron en enfrentamientos con Israel antes de que su ejército recuperara el control de las zonas atacadas.

En Palestina mas de 7000 civiles, la mitad niños, han muerto bajo las bombas del ejército judío hasta hoy, con la complicidad de las potencias "democráticas" norteamericana y británica que tutelan esta carnicería. Israel tiene derecho a defenderse. Cierto ¿Acaso los miles de niños y civiles los estaban atacando? En la Cisjordania ocupada  los ataques, asesinatos y arrestos de civiles palestinos desarmados por parte de militares son constantes, mientras colonos fanáticos les disparan y matan con impunidad para robar sus propiedades, como están haciendo desde hace décadas.


El sangriento juego de Israel y la cárceles del terror

Facciones religiosas islamistas, origen de Hamash, Bien aceptados por Israel por oponerse a la OLP (divide y vencerás) y el Hamash actual, no pudieron preveer la magnitud insospechada y de sangrientas consecuencias "casi finales" que sus acciones desencadenarían a los habitantes de Gaza (deseo íntimo de Netanyahu y su coalición de gobierno de ultra derecha supremacista); fanáticos asesinos "religiosos" similares a sus enemigos barbudos de Irán. La diferencia con Irán es que en Israel se podían hacer manifestaciones multitudinarias contra esa coalición sin que los mataran a tiros, a pedradas, ahorcados, a latigazos o asesinados sin juicio (sobre todo asesinadas por llevar un velo mal puesto). 

En Israel solo tratan así a los miles de palestinos inocentes, niños indefensos y cientos de presos, torturados  y humillados durante años sin juicio. Regalo británico "administrativo" del pasado. 

 Torturando a niños, quizá por tirar piedras

   El conflicto histórico entre Israel y Palestina


"Imperialistas demócratas" tutelan la carnicería en Gaza

Estados Unidos ha enviado a la zona el portaviones más grande, el Gerald Ford, acompañado de varias fragatas y toda clase de armamentos. Norteamericanos y británicos tutelan serios la carnicería israelí contra civiles en el bombardeado por Israel paso de Rafah. Bombardean en Líbano, Siria e incluso en Egipto (por equivocación). Amenazan a los países musulmanes, que ya hace tiempo abandonaron a los palestinos. La dictadura egípcia es un ejemplo. Y amenazan a Irán; otra dictadura religiosa, de no ayudar a Palestina por las consecuencias derivadas de una guerra en la región. Abandonada por todos desde hace décadas; ONU, Consejo de Seguridad y la elitista y seudo demócrata  Europa.

El neonazi embajador israelí acusaba al representante de la ONU de nazi, por solo decir tres verdades que cualquiera podría verificar, y pedía su dimisión. La cobardía de los allí presentes es la medida de lo que es este hipócrita mundo, como la caridad farisea del débil y gran hipócrita Biden. Las pocas horas otorgadas a los camiones que han entrado en Gaza son una gota de agua en un océano que agoniza en sangre. 

El "ojo por ojo" ciego de Netanyahu y sus miserias

El primer ministro Netanyahu declaró tras el ataque de Hamash la guerra a Gaza, donde se esconden en túneles las milicias de resistencia a la ocupación de Israel, hace ahora 75 años. Dos millones de persona siguen atrapadas en una ratonera, sin luz ni agua ni combustible. Otras cientos, también de distintas nacionalidades han desparecido o muerto. Personas que trabajaban allí o estaban de paso; trabajadores, cooperantes, médicos, periodistas. La gente huye hacia el sur por miles como les ordena Israel, mientras un ejército cobarde los masacra mientras huyen, también a camiones con enfermos. Bombardean hospitales, miles de edificios, instalaciones y refugios de la ONU, de ONGs, iglesias, mezquitas, escuelas y barrios enteros ¿Eso es defenderse?  Así es fácil ganar una guerra.


Mentiras de los militares sobre el bombardeo del hospital de Al-Ahli. Dos pruebas

El primero en adjudicar el ataque del hospital bautista Al-Ahli al ejército israelí fue el comunicador, Hananya Naftalí. En un tweet que publicó poco después del ataque, sostenía que las fuerzas aéreas de Israel habían identificado una base terrorista dentro del hospital desde donde Hamás lanzaba cohetes. “Las fuerzas aéreas israelíes golpean una base terrorista de Hamás en un hospital en Gaza. Un gran número de terroristas están muertos. Este mensaje fue eliminado poco después y sustituido por la versión oficial.  Naftalí, que ahora pretende hacerse pasar por un periodista y un patriota sin más, es en realidad alguien cercano al Gobierno. 

El periodista del New York Times Aric Toler se percató de que la marca de tiempo del video indicaba las 8 de la noche, mientras que el ataque contra el hospital se había producido a las 7:20 de la noche. Las pruebas gráficas aportadas por el ejército israelí se grabaron 40 minutos después del bombardeo sobre el hospital. Inmediatamente, el vídeo fue eliminado de las redes sociales, Hace 27 años también mintieron tras la masacre de Qana, al bombardear un campo de refugiados de la ONU al sur del Líbano matando mas de cien mujeres y niños. 

El ministro de exteriores explicando, targirversando y sin verificar

La directiva de Al Jazeera Dima Khatib, se hace eco del momento en que el ejército israelí no tardó en atribuirse públicamente la matanza e incluso mofarse de los cientos de muertos del hospital. Lo hizo a través de su página de Facebook en árabe: “Debido a la falta de material médico y de personal sanitario se ha decidido bombardear el Hospital Baptista de Gaza para aplicarles la eutanasia”.  la página de Facebook ya no está activa. Los mensajes acusando a Hamash del bombardeo fueron manipulados. Por otra parte, la afirmacion de que dos yihadistas se preguntaban si las bombas eran suyas no es creíble. Con inteligencia artificial se puede hacer cualquier virguería. De todas formas tampoco han dado acceso a una investigación independiente, ni lo harán. 



Quienes no comulgan con las matanzas arbitrarias y cobardes de Israel, Netanyahu dice que son casi terroristas, como a Greta Thumberg o a representantes de la ONU. Es normal, ya que Israel se ha pasado por el forro cualquier acuerdo democrático de dos estados, acordado desde el principio, como los de Oslo. Europa se arrodilla ante EEUU. Pocos han condenado las matanzas israelíes, al contrario a las de Hamash. Los ataques islamistas arbitrarios antisemitas y asesinatos a personas inocentes en Europa (prensa satírica, profesores, sacerdotes o ciudadanos corrientes) en Francia o Alemania, Bélgica y otros lugares son asesinatos a sangre fría igual de condenables. 

Netanyahu acusa a Greta de terrorista

Habría que profundizar, no justificar, en los por qués. El post racismo y marginación que sufren en Francia generaciones posteriores de argelinos franceses tras la descolonización de Argelia, como distintos colectivos musulmanes en Alemania dan una pista a historiadores y sociólogos. El choque cultural es otra barrera. El ejemplo seudo democrático y reduccionista que escenifica la Europa institucional sin condenar a Israel, solo a Hamash da cuenta de la catadura acrítica y subordinada a los intereses de EEUU en la geopolítica mundial.



Continuará. Por desgracia