No son solo cerca de 34000 los palestinos masacrados en seis meses de guerra contra una población indefensa y desarmada.14000 niños entre estos (futuros terroristas que deben morir).Mas de cien periodistas han sido asesinados, cientos de trabajadores humanitarios de la ONU o de UNWRA. Ejecuciones sumarias en hospitales de médicos, enfermeras, cientos de familias y enfermos (niños y bebés incluidos) con la excusa de tener terroristas escondidos en sus instalaciones. Se omite que mas de 7000 personas siguen bajo los escombros. Ejecuciones en escuelas, iglesias, campamentos o al aire libre. Entre los masacrados por el ejército neo nazi más cobarde del mundo hay también algunas decenas de rehenes israelíes, asesinados por israelíes. Para Israel todos son terroristas, la ONU, La UNRA, El Consejo de Seguridad, ministros europeos, presidentes de cualquier país, movimientos sociales en todo el mundo contra su limpieza étnica programada. Sus propios ciudadanos que protestan dentro del país (minorías) o fuera.
Asesinos sonrientes
El cobarde Biden merece perder las elecciones, al igual que el chulo fascista Trump, que allanó el camino hace pocos años a su igual Netanyahu. Roban a la par los recursos naturales, minerales y tierras de las poblaciones que invaden y asesinan a sus habitantes mientras miles de paletos los aclaman. Los que protestan, judíos incluidos, son reprimidos, insultados o encarcelados, tanto en EEUU como en Israel, incluso en Europa (Alemania o Francia). Irán es una dictadura religiosa, lo sabemos, que veja y asesina a inocentes y a mujeres por llevar el velo mal puesto, pero fue Israel quien atacó primero esta vez, no es la única. EEUU "pide" al sicópata Netanyahu contención, mientras sigue regalándole armamento para continuar su carnicería y que no le meta en mas problemas con Irán.
Las democracias liberales del mundo dan vergüenza, al igual que las instituciones racistas de Europa. Las dictaduras árabes y sus petrodólares también son cómplices. El G 7 al servicio de EEUU da vergüenza al mirar solo a Irán o Rusia para imponer sanciones. Egipto, otra dictadura, se lava las manos, bien untadas de dólares americanos. Marruecos idem. Han muerto mas periodistas en 6 meses de guerra en Israel que en 2 años en la guerra- Rusia-Ucrania. Y a eso llaman democracia. De qué sirve votar. Quizá, entre otras cosas, para que repartan las migajas a las clases trabajadoras. Los millones de dólares o euros se destinan a armamento. Las derechas extremas y ciertas élites poderosas que en tiempos del holocausto judío financiaban a Hitler, hoy se alinean con Israel.
Los pueblos del mundo se manifiestan contra esta guerra, pero a los mandamases de siempre no les importa. El cinismo de la embajadora israelí en España es una muestra, de cobardía.